Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» ACTIVOS ECONOMICOS NACIONALES
Dom Mayo 01, 2016 2:27 pm por ROMERO15

» Reglamento Basico General Para la Formalizaciòn de Propuesta
Dom Mayo 01, 2016 1:56 pm por ROMERO15

» Pactos de Protección Mutua Suscritos y Vigentes
Dom Mayo 01, 2016 1:39 pm por ROMERO15

» Paraguay Denuncia el Tratado del Norte
Dom Mayo 01, 2016 1:25 pm por ROMERO15

» TRATADO DEL NORTE
Dom Mayo 01, 2016 1:20 pm por ROMERO15

» Situación Boliviana -Relaciones Internacionales
Sáb Abr 16, 2016 8:47 am por ROMERO15

Marzo 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados


TRATADO DEL NORTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRATADO DEL NORTE

Mensaje por ROMERO15 el Dom Mayo 01, 2016 1:20 pm

saludos Como Ministro de Relaciones Exteriores dejo acá Textualmente el Nuevo Tratado Suscrito en Sudamérica

Tratado de Norte
Tratado de Paz entre Venezuela, Brasil y Argentina.


El “Tratado de Norte” es nombrado así por la Región de Norte de Brasil, región que cambiará el curso de la guerra para dar lugar a esta solución pacífica. Es un tratado entre Venezuela, Brasil y Argentina para dar fin al conflicto de la Guerra Argentina vs Vene-Bra. En este tratado se fijarán los siguientes acuerdos para conseguir paz en el continente y colaboración entre los gobiernos de los países mencionados anteriormente.

En este tratado también declara como oficial el estatus de “Potencia” a los países de Argentina, Brasil y Venezuela como los tres líderes del continente, Poniendo Río Gallegos (Patagonia, Capital del Sur), Caracas (Venezuela Capital, Capital del Norte) y São Paulo (Southeast of Brazil, Capital Central) como las 3 capitales del continente.

Cabe mencionar el estatus de Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay como naciones soberanas de ambos bandos que se pueden incluir en este tratado de paz.

Bolivia puede también participar como nación soberana, y se puede incluir en el tratado de paz, con la condición de que ellos acepten el Dominio de Brasil sobre 4 de sus regiones.

A Colombia se le reconocen las regiones de Cundiboyacense y Orinoquia como regiones oficiales. No deben ser conquistada por ningún otro país según el cumplimiento de este tratado. Se invita a Colombia a ser parte de este bloque sudamericano.


Firma de la Presidenta de Argentina Lara Croft
Firma del Gobernador de Argentina Sorrosinzeta
Firma del MoFA de Argentina LeonSF
Firma del Presidente de Brasil AllanBr
Firma del MoFA de Brasil Stark
Firma del MoD de Brasil Murillo Benites
Firma del Presidente de Venezuela Manuel
Firma del MoFA de Venezuela Darth Vader
Firma del Estratega de Vene-Bra Alejandro Madrid


Acuerdos del tratado:

1 - Argentina debe devolver la región de Paraná y Santa Catarina, y Brasil debe de devolver la región de Mesopotamia. Todas las “cores” de Brasil y de Argentina deben de ser devueltas a sus respectivos dueños.

2 - Se firmará un Pacto de Paz entre Brasil y Argentina.

3 - Venezuela, Brasil y Argentina deberán de hacer un MPP entre los 3 Países, y este MPP debe de ser pagado en 5 cada uno. Brasil y Paraguay también deben de hacer un MPP pagado por ambos para cerrar su guerra. Venezuela debe de firmar un MPP con Colombia después de que ellos tomen control de Caribe e Insular.

4 - Ninguno de los Participantes de este tratado debe de pelear o abrir Guerras de resistencia en contra del otro bajo ninguna circunstancia.

5 - Brasil ha de recibir las regiones de Santa Cruz, Beni-Cochabamba, Pando y Chuquisaca and Tarija, con la condición de dejar a Bolivia con Bolivian Altiplano, Asegurando la existencia de este joven país.

6 - Norte Chico debe de devolverse a Chile; Zona Austral, Zona Central y Zona Zur deben de devolverse a Argentina.

7 - Nueva Zelanda y Nigeria seguirá siendo de Argentina.

8 - Las regiones de Sudáfrica deben de ser Devueltas y el país defendido (Mpp de Argentina, Venezuela y Brasil), para hacer una muralla continental que divida Sudamérica de Indonesia. Por ende, se debe tratar a Sudáfrica como una Colonia Continental.

9 - Si Argentina, Venezuela o Brasil es Invadido por países de Asia, Europa, Centro/Norte América, Caribe, Oceanía o África. Los otros dos países deben de ayudar al afectado y asistirlo en la guerra sin importar el estatus Diplomático de los países con el agresor.

10 - Training Wars (Guerras de Entrenamiento) pueden ocurrir con el consentimiento de los Países en este tratado.

11 - Se implementará la creación de un Grupo de Whatsapp en el que se pueden incluir Ciudadanos argentinos, brasileños, chilenos, colombianos, bolivianos, paraguayos, uruguayos y venezolanos. Para mejorar la comunicación.

12 - En caso de que un país que haya firmado este tratado ataque de manera bélica a otro miembro. Todos los miembros participantes de este tratado deberán de invadirlo y/o atacarlo como castigo y persuadirlo a que haga un cese de Agresiones. También se deberá pagar una penitencia de 20g a cada país miembro por paz, que se pueden pagar de a poco o directamente. Esta regla se puede obviar con el punto número 14 si los 3 países Acceden a considerar a uno de esos dos miembros como un país toveado.

13 - Si Chile y/o Bolivia han sido TOVEADOS (Es decir, su gobierno es controlado por una fuerza ajena a su país), Se debe de hacer una Reunión en Argentina, Venezuela y Brasil para decidir el futuro de este país y si este país debe de ser Borrado o no, para continuar con la idea de que Sudamérica es solo para Sudamericanos.

14 - Se pueden añadir puntos a este tratado si los gobiernos de Argentina, Venezuela y Brasil están de acuerdo.

15 -El presente Tratado tiene una vigencia de 60 días y se invita a Venezuela, Argentina y Brasil a tratar la renovación del mismo entre los días 157 y 166 de Erev.


Los Recursos de los países incluidos en este Acuerdo deben de quedar así:

Argentina:
Food: 100%
Guns: 100%
House: 20%

Brasil:
Food: 80%
Guns: 100%
House: 20%

Venezuela:
Food: 80%
Guns: 40% de 60% (Debido a la desconección en Amazónica.)
House: 30% de 40% (Debido a la desconección en Amazónica.)



Miembros del Tratado:

Argentina ,Bolivia ,Brasil ,Chile ,Colombia , Paraguay , Uruguay , Venezuela

ROMERO15
Admin

Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.